La Navidad es la época en la que más visitas, comidas y cenas se hacen tanto en familia como con amigos. Utiliza una corona para darle la bienvenida a tus invitados o para adornar las mesas o rincones acompañados con adornos típicos de las fechas.
Jarrón de tipo vintage realizado en cristal reciclado con un acabado transparente en color azul. Una pieza llena de encanto ideal para dar un toque especial a la decoración de tu hogar.
Espejo realizado en madera tallada con motivos florales en su marco, todo ello lacado en color bronce de aspecto envejecido.Ideal para crear ambientes con mayor amplitud y luminosidad dentro de tu hogar.
2 Cajas clásicas realizadas en madera de fresno de acabado natural, ideales para el almacenaje de tus objetos más preciados. No mires las cajas como simples contenedores donde meter cosas, sino un accesorio complementario del mobiliario que pueden adaptarse perfectamente a tu hogar.
Perchero de pared realizado en metal de color azul. Con ligero toque envejecido lo que le aporta un aire vintage. Las piezas de estilo vintage aportan a tu hogar un toque elegante